Saltar al contenido

Falda de danza oriental

En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de faldas orientales, de corte sirena, de vuelo, de doble capa, o faldas típicas para fusion. Si quieres ver algunos de nuestros productos recomendados, te invitamos a visitar nuestra selección de faldas para danza oriental.

Lo mejor de falda de danza oriental

El estilo de fantasía, al paso del tiempo se ha visto enriquecido con varios adornos, como lentejuelas, pedrería, o joyas incrustadas.

Las bailarinas, a medida van educándose en esta danza, van aprendiendo el manejo de algunos elementos cuyo objetivo es demostrar la destreza de la bailarina al ejecutarlos, los velos, sables, velas, crótalos, alas de isis, abanicos de seda, cuerdas o serpientes solo son algunos elementos que ayudan a hacer más vistosa y atractiva la ejecución de esta danza enigmática y sinuosa.

La mejor oferta en falda de danza oriental

Encontrarás nuestras mejores ofertas en general en la página central, que te invitamos a visitar, clicando sobre el texto en azul, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para esta danza.

¿Qué partes del cuerpo trabajamos en la danza del vientre?

Esta danza se centra principalmente en los músculos del torso, de ahí su nombre, pero no solo eso, también mejora la fuerza en las piernas y brazos. Los movimientos que incorporan el velo fortalecen igualmente los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno..

Requisitos para la danza del vientre

La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física.. Este último punto deja entrever la sabiduría de nuestros antepasados, dado que el movimiento circular de los músculos del abdomen implica una presión interior sumamente útil para el procesado de desechos en el cuerpo humano.. Además, la danza tiene una doble función, por una parte nos invade de endorfinas el cerebro y aumenta la dopamina, por lo que obtenemos más relajación natural, y por otra nos hace vencer la inercia de permanecer sin hacer nada..

.