Saltar al contenido

Abanicos danza oriental fuego

Si estás buscando un elemento sorprendente con el que conquistar a tu audiencia, te recomendamos que pruebes lo abanicos de seda, ¡nunca fallan!

Material de los abanicos-velo para la danza del vientre

El efecto de los abanicos varía mucho dependiendo el material por el que estén fabricados, por ejemplo existen abanicos-velos en gasa (pero no te los recomiendo, ya que su caída y los dibujos que crean en el aire no tienen nada que ver frente a los abanicos de seda).

En nuestra tienda online vas a encontrar los mejores abanicos de seda natural. Estos fan-veils (como se llama también a los abanicos con velos integrados) suelen venir con colores muy bonitos degradados.

Lo mejor de abanicos danza oriental fuego

Los abanicos no son un elemento tradicional que usaran las bailarinas de la danza del vientre, son una influencia recogida de las danzas asiáticas y el flamenco. Los abanicos se han incorporado al bellydance moderno para aportar a la bailarina este toque de fantasía y misterio en el escenario.

Tanto para una coreografía de una bailarina solista como para un baile en grupo un baile con abanicos llenará sin duda de magnetismo el escenario. Estas coreografías quedan fenomenal para las entradas a escenario como número inicial como para fusiones de flamenco.

La mejor oferta de abanicos danza oriental fuego

Puedes utilizar uno o dos abanicos, dependerá de la habilidad que tengas manejándolos. La técnica es más sencilla de lo que parece y el efecto es completamente profesional.

Si estás buscando el efecto sorpresa, entonces te sugiero que añadas dos abanicos de seda para la danza del vientre…sin duda sorprenderás a todos los espectadores durante la actuación. 

Los abanicos en danza oriental bailan al ritmo de la naturaleza

El sentido de la danza está en recrear a los espectadores con el juego de los colores de las telas en movimiento, luces, elementos como el agua, fuego y aire, y crear esa ilusión de estar inmerso en una atmosfera especial.. No hará falta que te esfuerces, los abanicos tienen su técnica pero pueden lucir muy bonito desde los primeros pasos. 

Muchos de ellos imitan los colores del fuego, y el efecto óptico que producen recuerda a las llamas de una hoguera (estos suelen ser de colores como rojo, amarillo o naranja).

Otros imitan las olas del mar, estos son los que vienen en colores azules y blanco.

Por supuesto, los abanicos de bellydance más innovadores son los abanicos de luces led, son el último grito en el escenario.

Si quieres ver más abanicos con velos integrados, clicando el siguiente botón encontrarás los mejores: