Los monos de ensayo están diseñados con el objetivo que vayas a clase con ropa cómoda para ensayar y no estropees el material reservado para las actuaciones.
Lo mejor de mono ensayo danza oriental
El mono de ensayo es el material idóneo para ir a clases. No sólo es cómodo, práctico o elegante, sino que puedes adornarlo con un cinturón de pedrería o una falda sobrepuesta y llevarás contigo todo el glamour.
Es normal que cuando empezamos una nueva disciplina artística nos preguntemos acerca del vestuario con el que se practica. Bien sea por comodidad, bien por no dañar la ropa de escenario muchas somos las que optamos por calzarnos un mono, y ponerle encima todos los adornos para sentirnos maravillosas.
Cómo vestirte en clase para ir cómoda
Esto no quiere decir que tengamos que vestir siempre igual, son muchas mis alumnas, sobre todo de niveles más avanzados que visten en las clases como lo harían en el escenario (eso les da poder y confianza y el ambiente que se crea dentro del aula es como si estuviéramos asistiendo a un espectáculo).
Por supuesto eso está muy bien, y yo animo a todas a que se vistan con sus mejores ropas, porque eso hace que demos lo mejor de cada una de nosotras, pero no todos los días podemos hacerlo, la ropa de baile ocupa bastante espacio en nuestros bolsos, y no siempre es posible cargar con ella
En esos días que después de clase tenemos compromisos y no queremos pasear con todo el vestuario lo mejor es utilizar un mono de ensayo para ir a clase, si quieres dar un toque artístico bastará con que añadas un pañuelo de monedas o pedrería en flecos, ¡quedan divinos!
En el caso que tu nivel sea bastante básico, depende de cada clase, yo siempre digo que cada grupo de alumnas es un mundo, pero un mono es muy adecuado para vestir en clases como digo siempre, añadiéndole un caderín o una falda (corta o larga encima) que le de un toque distintivo.
La mejor oferta en mono ensayo danza oriental
En nuestra tienda podrás encontrar monos de todas las formas y colores, de tirantes, manga larga, ajustados o semi ajustados, con puntilla y semitransparentes. A medida que vayas avanzando, podrás ir incorporando otros elementos a tu vestuario y a medida que vayas aprendiendo las diferentes variantes, deberás incorporar esos elementos a tu danza: velos, bastones, crótalos…
Cuando estés preparada para salir a escena, llegará el momento de hacerte con el primer conjunto de bra y fajín que te servirán, tanto para un sharki como para un báladi o una percusión.
Como te dije antes, cada una es libre de escoger su vestuario y todo vale. Pero al principio no es necesario comprarte el traje más caro, en nuestra tienda disponemos de conjuntos con una buena relación calidad-precio y diseños muy actuales que harán que te sientas identificada con el estilo y la danza oriental.
Monos de ensayo para niñas danza oriental
La ropa de danza para niñas, al igual que las adultas forma parte central del uniforme de clase.
Combina los monos para niñas con pañuelos de monedas y otros adornos, se verán ideales en clase y mantendrán la ropa intacta para el festival.
Clica en el siguiente botón y podrás verlo en diferentes colores y diseños, encuentra el tuyo: