El abanico es uno de los elementos más novedosos de la danza oriental, su influencia proviene de las danzas asiáticas y el flamenco.
Tipos de abanicos de seda danza oriental
Los fan veils son mágicos y espectaculares, puedes encontrarlos de varios tipos, pero yo siempre me voy a decantar por los de seda, serán tu mejor inversión.
La admiración que producen consiste en que estos abanicos llevan adherido un velo, por ello la audiencia queda atónita al abrirlos y cerrarlos. Su técnica de manejo no es muy compleja, y para tus coreografías es tan válido que utilices uno solo como 2 a la vez, uno en cada mano.
¿Por qué te recomendamos los abanicos de seda?
Sencillamente porque la belleza de la coreografía reside en el movimiento de estos velos con soporte de abanico, y la seda tiene una textura delicada y una irresistible suavidad, además sus colores y mezclas de colores están increíblemente conseguidas, y la seda tiene ese brillo tan característico que llena el escenario de vida.
Hay también abanicos fabricados en raso, pero sin ánimo de desprestigiarlo yo me declaro una amante de los abanicos de seda, lo cierto es que resulta casi imposible resistirse a los encantos de este misterioso material.
La mejor oferta para comprar abanicos de seda danza oriental
El abanico de seda es un instrumento que le proporciona, al igual que los mantones, más movimiento, misterio y belleza al bailarín en el escenario.
Hemos seleccionado los mejores abanicos de danza árabe de seda para que puedas practicar este baile milenario, tenemos una gran selección de abanicos de seda de danza oriental.
Encontrarás la seda estampada en varios colores y degradados, estos abanicos tienen una apariencia absolutamente preciosa, son fáciles de desplegar y plegar para que puedas jugar con ellos mientras marcas el paso. Solamente busca que combinen con tu falda, ¿Estás lista para incorporarlos a tu baile?
Si quieres descubrir la última tendencia en abanicos de bellydance de seda, te recomendamos clicar el botón para ver los abanicos con luces led, que iluminan el escenario.