Si eres bailarina de bellydance o danza del vientre y estás preparando una coreografía grupal para bailarla en el festival de fin de curso pero no sabes todavía la ropa que vais a llevar, ¡no sufras, estás en buenas manos!. En nuestra tienda especializada en la danza del vientre encontrarás faldas, trajes, bombachos, sujetadores y fajines y todo lo que vayas a necesitar…
Para verlo todo más fácil te recomendamos visitar nuestra página de inicio, donde podrás acceder a buscar fácilmente todo lo que buscas.
Mejores precios de ropa danza oriental para grupos
En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de prendas de ropa para la danza del vientre o bellydance, todos los accesorios que necesites (cinturones, velos, adornos para el pelo, complementos para la ropa de baile) y zapatos y monos de ensayo, ofrecemos un inventario completo de trajes de danza del vientre para dar a nuestras bailarinas mas expertas y todos los elementos que necesites para tu puesta en escena.
Beneficios de la danza oriental
Existen muchas actividades y ejercicios que ayudan a fortalecer el suelo pélvico, como el pilates y la gimnasia abdominal hipopresiva y los ejercicios de Kegel, o las bolas chinas, pero la mejor forma de ejercitar la zona pélvica es la danza del vientre, ya que estarás en continuo control sobre la pelvis y además podrás disfrutar bailando. Por ello podemos decir que practicando danza oriental mejoramos nuestra conciencia y postura corporal, autoestima y sexualidad.
El resurgimiento de estas prácticas nos recuerdan el gran conocimiento de culturas ancestrales y como hoy en día se pueden utilizar de una forma más saludable o complementaria. Por suerte cada día tenemos más reconocimiento y practica del baile desde una perspectiva terapéutica, ya que nos ayuda a calmar el estrés del día a día, donde el ritmo alterado nos invade sin parar.. Como has podido observar gracias a la danza oriental se pueden ejercitar músculos que ni sospechábamos, pero como muchas cosas en esta vida, la constancia es lo que te hace mejorar, clase a clase verás sus efectos.