Las clases de danza oriental son muy populares entre las niñas y las mujeres de todas las edades, y no es de extrañar… La armonía del cuerpo y el espíritu da la mayor de las fuerzas, ya que te conecta con la naturaleza, a través de sus movimientos descubrimos partes del cuerpo que ni conocíamos, y lo mejor…las coreografías que hacemos en grupo.
Pero… ¿Cómo encontramos trajes para un grupo al mejor precio?
Descubre los mejores trajes al mejor precio, podrás preparar tus actuaciones con tu grupo con toda la variedad en el vestuario, ya que en nuestra web tenemos una colección muy completa de faldas de satén, sujetadores y tops de pedrería, trajes de una pieza y como no, bombachos…En definitiva todo lo necesario para bailar danza oriental y hacerlo con trajes
Unos diseños que son para todos los gustos, algunos más discretos otros coloridos, elegantes y llamativos con los que seguro encontrareis el estilo que estáis buscando.
Lo mejor de trajes danza oriental grupos
Características de la danza del vientre
Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.. Los movimientos ondulantes, rotativos, por lo general son lentos simbolizan lo infinito y el fluir de las cosas. Con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa su control, poder y fuerza.
Si quieres saber más acerca de la danza del vientre y sus vestidos te recomendamos clicar en el siguiente enlace donde verás los trajes al estilo de Marrakesh
Todos los movimientos de esta danza se relacionan con la naturaleza, por ejemplo, las plantas de los pies se apoyan bien sobre el suelo, lo cual simboliza la tierra, o también cuando la bailarina extiende sus brazos siempre forman una semi U y nunca están caídos, esto simboliza a las aves.
Esta selección de trajes de danza orientales cuentan con tejidos estelares que los hacen increíblemente duraderos y resistentes.
A su vez trabaja directamente sobre los centros de energía corporales, eliminando tensiones y armonizando la energía para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio para preparar el vientre antes del parto y luego de este, ayuda a recuperar el área del abdomen, estimula la femineidad.